Link King arrasa en su estreno en las salas españolas

Captura de pantalla 2018-12-13 a las 10.16.23

Link King ha conseguido crear un fenómeno inédito en los salones y bingos de España donde se está instalando, suscitando tal expectación en los clientes, que esperan a que quede algún terminal libre para probar suerte en el producto estrella de la temporada.

Como manifiesta Vicente Fernández, director comercial de Zitro para España, “estamos viendo un fenómeno nunca visto antes en este tipo de máquinas. Los jugadores están deseando probar este nuevo producto que, sin lugar a dudas, les está dejando fascinados. LINK KING es una forma de juego completamente original y diferente a todo lo que existe actualmente en España y así lo están valorando los jugadores”.

Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro, por su parte puntualiza: “Agradecemos profundamente la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y en nuestros productos. Link King está siendo una auténtica revolución en la oferta comercial que las salas españolas estaban esperando”.

Link King cuenta con grandes premios progresivos y un bonus complemente diferente, excitante y principalmente constante. Su puesta en escena es, además, impactante gracias a la nueva máquina Fusión que destaca por su avanzada tecnología y diseño Ultra Slim, combinado con un sign panorámico de 3 pantallas acompañado de una imagen y sonidos vibrantes e impactantes que completan una experiencia única de entretenimiento.

Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, añade: “Link King no es sólo un fenómeno en España, sino que actualmente es el juego número uno en todos los casinos del mundo donde hemos instalado máquinas y, lo mejor, es que todavía vamos a sorprender aún más con todo lo que viene en 2019.”