Un mínimo detalle del gol de Kroos le cuesta a un apostador 6000 euros

Captura de pantalla 2018-06-25 a las 11.49.52

Tan simple como que no hubiera disparado esos centímetros dentro del área para considerar que el gol se produjo desde fuera, que era la apuesta que había realizado un británico, combinándola con otros dos mercados más.

En el Mundial de las sorpresas, todo puede pasar. Precisamente por eso, muchos se han atrevido a hacer predicciones de lo más variopintas en las casas de apuestas. Es el caso del tuitero Lee Robinson, que tristemente se ha acabado convirtiendo en el protagonista de una de las historias más desgraciadas del Mundial.

Resulta que este apostador buscó hacerse de oro con una combinada compuesta por tres variables. La primera, que México ganaba a Corea del Sur por 2-1. La segunda, que Romelu Lukaku marcaba un doblete en el partido entre Bélgica y Túnez. Y la tercera, que Toni Kroos marcaba un gol desde fuera del área.

Cualquiera podría pensar que el amigo Lee debió sacar una buena tajada con su apuesta cruzada, ya que en principio se cumplieron todas las predicciones. Pero lo cierto es que no fue del todo así, porque aunque las dos primeras se cumplieron, hubo un detalle en el agónico gol de Kroos a Suecia que echó por tierra su vaticinio.

Y es que aunque la falta que le hicieron a Timo Werner previa al lanzamiento de Kroos se produjo en el balcón del área, el centrocampista acabó disparando desde el interior, ya que le pasó el balón a Marco Reus y este se lo plantó más allá de la línea de cal. Un matiz que le impidió a Lee llevarse 5.250 libras. O lo que es lo mismo: casi 6.000 euros.

Fuente: elmundodeportivo.com