Despedida de FEMARA a Luis Miguel González Gago


Uno de los valores fundamentales de las personas es la rectitud y Luis Miguel es un hombre recto. Su relación con FEMARA ha tenido momentos de mayor entendimiento y otros de menor, que nos han llevado, incluso, a impugnar en sede judicial alguna disposición promovida desde su Dirección, pero siempre ha demostrado, con todos y en cualquier circunstancia, un enorme respeto dentro del carácter sobrio que tenemos los castellanos.

Luis Miguel abandona su cargo de manera voluntaria, lo que nos obliga a felicitarle y desearle todo tipo de éxitos personales y profesionales en el futuro. Los miembros de FEMARA desean expresarte públicamente que las puertas de esta Federación estarán siempre abiertas para ti.

Abrazos.

Miguel García Campos.

SGT FEMARA.

Sobre FEMARA La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar es una organización independiente y de sector, creada el 16 de Enero de 1980 por diversas asociaciones de empresarios provinciales, cuyo objetivo principal es la defensa de los intereses de los operadores. Nace FEMARA como un movimiento empresarial, que pretende desde la claridad de actuaciones y en defensa de los intereses comunes, estar presente en la regulación del sector como cauce válido de representación de los operadores del país, con absoluta independencia y autofinanciación a través de las cuotas de las asociaciones afiliadas.

Los objetivos de Femara, desde la defensa del sistema de libre iniciativa y la economía de mercado son los siguientes:

·         Actuar en defensa de los intereses de las empresas operadoras integradas en las diversas asociaciones regionales y provinciales o que son miembros directos deFEMARA

·         Cooperar con la Administración Pública en orden a conseguir una estable y clara regulación jurídica, económica y social del sector.

·         Servir de órgano de unión y coordinación de las asociaciones miembros fomentando el espíritu de solidaridad entre las mismas, asumiendo la representación de las distintas asociaciones que la integran.


En definitiva los objetivos de Femara pueden resumirse en un intento responsable de adaptar este sector empresarial a la evolución social económica y política del país, y al tiempo participar  en esa misma evolución como representantes de dicho sector.