Acrismatic aprueba un Protocolo Familiar para velar por el relevo generacional del grupo

Nunca ha sido tan vital como ahora, estar bajo el sustento de unos pilares empresariales sólidos y afianzados como los que Grupo Acrismatic atesora. El pasado del grupo es historia viva del sector del juego de este país. Su presente es claro ejemplo del esfuerzo, la cohesión y el trabajo bien hecho año tras año, pero es sin duda en su futuro donde la Dirección del Grupo tiene puesto el foco para seguir alcanzando el éxito.

Este futuro, al igual que todos los logros del pasado, se apoya en unos valores familiares que acompañan y son la esencia de Grupo Acrismatic desde su nacimiento.

Este compromiso, se acordó y ratificó por escrito bajo un “Protocolo Familiar” que se constituyó para velar por el relevo generacional de los socios fundadores, Jesús Álamo Martínez y Vicky Cristescu De La Iglesia, estableciendo las bases de la gestión y la estructura organizativa futura de las sociedades del Grupo Acrismatic, dentro de las cuales siempre estarán presentes Nilva Álamo Cristescu y Luna Álamo Palacios.

Dicho equipo directivo, formado por, Antonio Barajas Mayordomo, Ana Isabel Barajas Mayordomo, Luis Mayordomo Monleón, Miriam Mayordomo Monleón, Vicente Navarret Navarro, Enrique Mateu Osca, Gemma Muelas Gómez, Jose Vicente López Lorente y Jesús Llorens Candela, tiene como principal misión asegurar la viabilidad futura del grupo de empresas, el mantenimiento de la capacidad competitiva del Grupo, así como el aumento del patrimonio empresarial y familiar, velando en todo momento por el bienestar de los trabajadores de la empresa, grupo familiar, grupos de interés y sociedad en general.