Así se determinarán en Castilla-La Mancha las “zonas saturadas de locales de juego”

En los municipios de hasta 15.000 habitantes, conforme a los datos del último padrón municipal aprobado, en los que exista más de un local de juego autorizado en cualquiera de sus categorías, o en los restantes municipios en los que haya tres o más, los ayuntamientos podrán declarar “zona saturada de locales de juego” un área de su término municipal.

Para ello, la densidad media de locales en el área del municipio que se pretenda declarar como zona saturada, debe superar la densidad media que exista en el conjunto del mismo. Si el resultado de la operación tuviera decimales, se tomará como referencia el primero de ellos: si este es inferior a 5 se redondeará al número entero más próximo hacia abajo, y si es igual o superior, al número entero hacia arriba. Los Ayuntamientos, una vez aprobados definitivamente los instrumentos urbanísticos en el ejercicio de las competencias previstas en esta disposición, deberán comunicarlo al órgano competente en materia de juego de la comunidad autónoma.

Seguir leyendo en https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/define-zona-saturada-locales-juego-indicadores-castilla-mancha_1_8001936.html