Bally WULFF camino de convertirse en una gran marca en España de la mano de UNIDESA

BALLY WULFF stand at ICE 2015

El gran interés mostrado por los visitantes españoles en el stand de Bally WULFF dejó patente que los productos de la compañía están actualmente extendiéndose por el mercado español. Gracias a sus equipos innovadores y de alta calidad y los ingeniosos juegos, a los ojos de los españoles, los alemanes encabezan la liga de fabricantes de productos Premium. «Nuestros juegos son innovadores e ingeniosos», dice el responsable de exportaciones Willem Korteweg. «Nuestra gran virtud es la elevada calidad, los excelentes gráficos y la gran facilidad de uso que despiertan las ganas de jugar. Los jugadores en España han reconocido este hecho y, por este motivo, nuestros juegos están evolucionando de algo desconocido a una súper tendencia». Por lo que Bally WULFF ha tomado una excelente decisión al adaptar los juegos «Thors Hammer» y «Magic Book» al mercado español. «Los juegos funcionan bien», añade el director general Lars Rogge.

Parte del éxito es ciertamente la buena y estrecha colaboración con el socio español Unidesa. Para este propósito, Lars Rogge dice: «La confianza mutua por ambos lados crea la base de una colaboración maravillosa en la que podemos trabajar plenos de creatividad y acciones orientadas al futuro. Estamos muy contentos de haber encontrado en Unidesa un socio fuerte y fiable.»

Uno de los próximos proyectos de éxito de ambas empresas se hará público este año; justo a tiempo para la feria española FER Interazar en Madrid, los dos operadores del mercado presentarán el «Common Game», un sistema que puede funcionar con dos a ocho equipos y al que adicionalmente se le pueden conectar múltiples monitores.

Bally WULFF en Italia, afianzándose con calidad y creatividad:

El mercado italiano permanece en el foco de Bally WULFF. Una vez más, los berlineses apuestan por una cooperación con socios fuertes. Favola es uno de estos socios y con modernos equipos proporciona una buena salida al mercado italiano. Incluso con la sociedad Bally WULFF Italia, establecida en otoño de 2014, la empresa quiere fortalecer su compromiso con el mercado italiano a largo plazo y junto a su equipo de expertos en Bolonia prepara la puesta a punto de sus productos italianos. Willem Korteweg está convencido de ello: «Los juegos de Bally WULFF han despertado el interés de los jugadores. Estamos seguros de que los juegos nuevos resultarán de lo más atractivo para el mercado y que los deseos de los jugadores italianos quedarán más que satisfechos.»

Bally WULFF en Alemania, un SINGLE y un JACKPOT absoluto:

También hay buenas noticias con relación a los productos de Bally WULFF en el mercado alemán. Apenas establecido con éxito en el mercado, ahora mismo el SINGLE JACKPOT es el tema principal del sector. «Esperábamos un gran éxito», dice Lars Rogge, «pero esta promoción a lo grande no la habíamos previsto ni nosotros». Los clientes están particularmente impresionados por la gran implantación del concepto de Jackpot en un solo dispositivo. Asimismo se vertieron elogios en cuanto a la superficie del dispositivo, que mejora significativamente el nuevo producto destacado y que es un verdadero punto de atracción para la sala de juegos.

Incluso para las futuras normativas relativas a la ordenanza en materia de juegos de azar, Bally WULFF lo tiene todo preparado. «Tenemos listos nuevos juegos con flamantes diseños que proporcionarán a los jugadores un gran entretenimiento y una auténtica diversión», promete el director general Lars Rogge. «Nuestros clientes pueden estar seguros de que los fantásticos paquetes de juegos cumplen con nuestra garantía de actualización dada. No ahorramos en innovación y damos todo gas».

En la ICE 2015, Bally WULFF ha mostrado una vez más que tiene un agudo sentido de las necesidades de los mercados internacionales y también ha dejado claro, que en materia de juegos en línea, la empresa está a la altura.

Nota de prensa