Bingo Gorrión se renueva para ofrecer un mejor servicio

Captura de pantalla 2018-12-21 a las 12.15.45

Estas navidades Bingo Gorrión está de estreno. Tras varias semanas de obras y adecuaciones, la céntrica sala de bingo alicantina se ha puesto de largo, precisamente, antes de finalizar el año, para presentar sus nuevas instalaciones.

Totalmente renovada la sala más grande de la ciudad de Alicante, y una de las mayores de la región, cuenta con nueva distribución, mobiliario y decoración.  Se ha rediseñado la ubicación de algunas zonas, se ha cambiado gran parte del mobiliario, con modelos mucho más confortables y contemporáneos. Se han instalado nuevos asientos modelo ‘Capri Premier’, un nuevo modelo pionero en salas de bingo, presentado oficialmente solo hace dos meses y que está teniendo un éxito enorme.

Además, se han mejorado la tecnología audiovisual para hacer mucho más amigable y cercana la experiencia de los clientes. Con numerosos y modernos paneles digitales distribuidos por toda la sala en los que se ofrece toda la información de las partidas en marcha, así como información adicional sobre eventos y promociones especiales en restauración.

También se ha renovado la carta de restauración, así como la sala en la que se ubica el club de fumadores, que es ahora mucho más actual y confortable.

 

Con estos profundos cambios, que no solo afectan a la parte más reconocible, sino que también atañen a los mecanismos y a los sistemas de funcionamiento, Bingo Gorrión se pone en la vanguardia de las salas en la Comunidad Valenciana, siendo, sin duda, la más moderna de la provincia. Abierta hace casi cuarenta años, esta es la segunda reforma que se realiza en la sala, siendo la más importante llevada a cabo hasta ahora.

La primera fase de remodelación se ha centrado en la sala de bingo. En breve se completará la ampliación de la zona de máquinas de azar y recreativas, así como el acondicionamiento de la admisión

A la gran fiesta de reapertura, celebrada hace unos días, acudieron más de mil personas, que pudieron comprobar in situ todos los cambios, además de pasar una jornada agradable con su afición favorita y las grandes sorpresas y regalos ofrecidos.