EE.UU comercializa producto dirigido a los millenials

maquina-millenials

El mayor propietario de casinos de EE.UU, Caesars Entertainment Corp está decidido a cambiar la tendencia bajista del sector de las slots en el país, que ha pasado de los 355 billones de dólares en 2007 a 291 en 2014.

A pesar de que se justifica este descenso en la crisis económica que ha afectado a nivel mundial, la compañía no quiere excusas y culpa del descenso a la falta de producto atractivo para una nueva generación de jugadores, los millenials, que no tienen los mismos gustos que sus padres y abuelos.

El proyecto, que exige acomodar las regulaciones a estos productos, se centra en lanzar nuevos juegos que combinan habilidad y suerte, como los que se pueden jugar en móviles, pero con recompensa en dinero.

El primer establecimiento que instalará estas máquinas será el Harrah’s ubicado en las inmediaciones de San Diego, con 6 terminales que permitirán el juego de hasta 25 personas. Posteriormente, en 2017, se instalarán en sus establecimientos de Las Vegas 36 máquinas que permitirán la convergencia de 125 jugadores.

TODOELJUEGO.COM