Cuando la realidad es la prevención desde edades tempranas

Como así reclama un jugador rehabilitado que narra cómo ha sido su experiencia en el mundo de las apuestas y reclama algo que nunca tuvo: formación y prevención en su época escolar porque, como dice, todo hubiera sido diferente de haber estado bien informado.

Esta es la historia de Unai, que hay que leer y no echar la vista a otro lado porque su realidad es, aunque desde la “otra cara de la moneda” la nuestra.

Mi nombre es Unai Garma, tengo 24 años y soy ludópata rehabilitado. Mi historia comienza con la típica quiniela que echas en casa. Esa fue la primera toma de contacto que tuve con el juego, tenía 12 años. Pocos después, con 16-17, empecé por mi cuenta. 

Seguir leyendo en https://www.osoigo.com/es/unai-garma-soy-unai-tengo-24-anos-y-soy-ludopata-rehabilitado-cuando-haran-campanas-educativas-de-prevencion-y-concienciacion-sobre-la-adiccion-al-juego.html?utm_source=Banner1&utm_medium=Banner1&utm_campaign=Banner1?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news-UnaiMSF&utm_campaign=211607-newsosoigo-unaimsfactivos3&utm_medium=email&utm_source=acumbamail