El bingo gallego nota el incremento de los porcentajes destinados a premios

Bingo

En agosto de 2014 el porcentaje destinado a premios en el juego del bingo tradicional pasó del 59% al 70% y la reacción de los jugadores no se hizo esperar al proporcionar un mayor atractivo e incentivo.

La consecuencia más evidente es la prolongación de la estancia en la sala y que los bingos en general observen un ambiente mucho más alegre y animado.

El presidente de ABIGA, Juan Carlos Veloso, pone en valor esta circunstancia. «El bingo es un juego mutual. Estar en un contexto que transmite alegría anima a la gente a permanecer mayor espacio de tiempo».

Hasta el 31 de julio las ventas arrojaban un crecimiento acumulado del 27% respecto del mismo período del año anterior, pero esta cifra era ficticia porque no se apoyaba sobre unas mismas variables: hasta esa fecha el win se situaba en el 56% y a partir del 1 de agosto pasó al 50%.

Por eso el verdadero punto de inflexión para entender el cambio de tendencia a mejor debe analizar la comparativa entre los meses de agosto (+ 11% de ventas en 2015) y septiembre (+7% de ventas en 2015).

Fuente: JP noticias