El nuevo reglamento de máquinas de Canarias da un paso más en su tramitación

Gobierno-de-Canarias-520x245

La posibilidad de homologar en las islas una máquina tipo B de precio por partida 1€ y premio 500€, está más cerca, tras el acuerdo del Consejo de Gobierno que ha solicitado dictamen al Consejo Consultivo de Canarias en relación con el proyecto de decreto que modificará el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de esta Comunidad Autónoma.

Canarias, como la mayoría de Comunidades Autónomas, trabaja en la consecución de un reglamento de máquinas recreativas y de azar que incorpore requisitos técnicos y características comunes, cuestión que viene siendo reivindicada desde hace años por la industria y que sin duda redundará en ventajas no solo para los fabricantes, sino para los jugadores.

Según se informa desde el Gobierno de Canarias, otras modificaciones contenidas en el nuevo reglamento afectan a los requisitos específicos de las máquinas tipo «B2». En este caso, el límite de partidas simultaneas pasa a 15 partidas (en la actualidad son cinco) y, al igual que sucede con las otras máquinas, en estas también disminuye de cinco a tres segundos la duración máxima de las partidas.

TODOELJUEGO.COM