La defensa de nuestros intereses y nuestra imagen avanza a buen ritmo

El cambio está llegando (o mejor dicho ha llegado); hemos pasado a la acción como sector ¿Tarde? puede ser. Pero nunca lo es si la dicha es buena. Y el hecho de tener a «Pepe» Vall en la junta directiva de CEOE lo es. Es dicha buena. Los tiempos de silencio, de no molestar ni ser molestados, de no hacer ruido… han pasado a la historia, porque empujados por el acoso incesable de política y sociedad civil, el sector se ha visto obligado a pasar a la acción y nada mejor que tener representación en este organismo y a este nivel. La locomotora está en marcha y ya sabemos que no hay locomotora sin vagones. Así pues, podemos afirmar que el tren del sector rumbo a la defensa de nuestros intereses y nuestra dignidad está en marcha

Enhorabuena ANESAR, José Vall y al sector en su conjunto…

Así lo contaba ANESAR en su newsletter del viernes:

Esta semana se han celebrado de manera telemática y conjunta, las reuniones del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

A la misma, y por primera vez, ha acudido nuestro presidente José Vall una vez que ANESAR va a formar parte de la Junta Directiva de la gran patronal nacional en el periodo comprendido entre el mes de abril de 2021 y hasta finales del año 2022.

En la reunión se trataron los asuntos contemplados en el orden del día, como la aprobación de las actas de la reunión extraordinaria del comité ejecutivo del 10 de marzo de 2021, y del acta de la reunión conjunta del comité ejecutivo y de la junta directiva del 17 de marzo de 2021, nombramientos de los órganos Consultivos. Comisiones y Consejos y los informes del presidente, secretario general y de la presidenta de la comisión de régimen interno, entre otros asuntos. 

La integración de ANESAR en el órgano de dirección la CEOE es una importante noticia ya que acerca más nuestra Industria a este importante foro empresarial, con el que ya se está trabajando conjuntamente en varios proyectos.