El verano está reportando buenas cifras para las empresas de juego de EE.UU

flecha_crecimiento-230x100
MGM, que opera los hoteles Bellagio, MGM Grand y Mandalay Bay, entre otros, avanzó un incremento considerable en sus ganancias de esta semana, las cuales superaron las expectativas de Wall Street.

Sólo hace un año, la compañía estaba luchando, pero ahora sus hoteles están casi llenos, y los visitantes están gastando más. En resumen, MGM gana a lo grande – los ingresos de sus casinos en centros turísticos de Estados Unidos aumentaron un 6% en el segundo trimestre respecto al mismo periodo de 2013.

Wynn, que opera los complejos Wynn Las Vegas y Encore, vio sus ingresos en Estados Unidos subir 12.5%. Wynn también se ha beneficiado de que más gente esté jugando en sus mesas. La empresa no está registrando su caída habitual del verano.

«Estamos esperando 50 millones de dólares este mes en Las Vegas», dijo Stephen Alan Wynn, director ejecutivo de Wynn Resorts, cuando se le preguntó sobre la actividad de la empresa durante una llamada con inversores a finales de julio. «Nunca he tenido un julio de 50 millones en mi carrera».

Los ejecutivos de cada una de estas empresas han realizado una gran gestión y una estrategia de negocios, pero la economía sin duda está ayudando.

«Ese es el séptimo trimestre consecutivo en el que los márgenes han ido aumentando año tras año», dijo el CEO de MGM Resorts International, James Murren.

Fuente: cnnexpansion.com