Femara celebra Asamblea General Ordinaria con la vista puesta en 2022

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) celebró el pasado 16 de diciembre su Asamblea General Ordinaria. Bajo la presidencia de Manuel Fernández Berciano, los asistentes analizaron los distintos marcos normativos nacionales y autonómicos, así como las previsiones tributarias del sector para el año 2022, con un amplio diálogo inter asociativo en relación con cuáles pueden ser los escenarios inmediatos, a medio y a largo plazo y cuál ha de ser el posicionamiento de FEMARA en la defensa de los intereses y derechos de los operadores de máquinas recreativas.

Durante el transcurso de la Asamblea se reflexionó sobre la importancia de la unidad estratégica del sector con el objetivo de defender principalmente a los operadores de máquinas recreativas en hostelería y se confirmó la organización del V FEMARA OPEN FÓRUM previsto, si las medidas sanitarias lo permiten, para abril de 2022