DinamiaCard: admisión, fidelización y cashless

DinamiaCard IPS-520x245

DinamiaCard es la solución a las necesidades reales de bingos y salones de juego que aúna admisión, fidelización y cashless. La flexibilidad del sistema ofrecido por IPS radica en que está compuesto por tres módulos que, según sus necesidades, pueden ser implantados de manera independiente o integrarlos de forma completa.

Por un lado, el módulo de FIDELIZACIÓN permite conocer y fidelizar a su cliente. Se trata de una potente herramienta para la toma de decisiones estratégicas y para planificar eficientemente acciones de marketing personalizadas. Este módulo permite al jugador interactuar con el sistema a través de la tarjeta de fidelización y acumular puntos con cualquier actividad de sus salones, canjeables por regalos u otros incentivos. De esta forma, fidelizaremos a los jugadores y convertiremos cada venta en el principio de la siguiente, consiguiendo una relación estable y duradera con nuestros clientes.

Además, IPS ofrece la posibilidad de instalar quioscos en su sala para que los usuarios de la tarjeta consulten su saldo de puntos y soliciten regalos. Todos los elementos que conforman el sistema son completamente personalizables con su diseño corporativo (tarjetas de fidelización, quioscos, terminales de máquinas…).

Por otro lado, el módulo de ADMISIÓN gestiona el control total de las admisiones en bingos y salones con una rápida identificación del cliente a través del escaneo automático de un documento oficial. La identificación del jugador al entrar en su establecimiento es rápida y poco invasiva, pero muy detallada para el operador. Ello permite la elaboración de listados de clientes nuevos, jugadores habituales, su perfil por sexo, edad, horario de visita, etc.

Integrado con el fichero de prohibidos de cada comunidad, dispone de un modo de emergencia que asegura el registro en caso de fallo ajeno al sistema.

Si se dispone del módulo de fidelización, el proceso de admisión puede realizarse con la misma tarjeta de fidelización de sus locales. Su instalación es posible en todo el territorio español, sin límites reglamentarios.

DinamiaCard nos ayuda a captar, convencer y conservar a los usuarios. La satisfacción de sus clientes es un valor clave y esencial para mantenerlos activos. Es por todo esto que DinamiaCard es una solución a medida que se ajusta a las necesidades de cada situación y permite una personalización completa de los elementos con su imagen corporativa. Además de su completa integración de datos con el resto de aplicaciones de IPS (IPS-Saloon3g , IPSCashier e IPS-Control System).

Nota de prensa