La fusión de PokerStars y Full Tilt será efectiva en primavera
El 16 de febrero, el Grupo Amaya informaba mediante un comunicado, que la fusión entre Full Tilt y PokerStars se haría efectiva durante la próxima primavera. Con esta unión se crearía la mayor plataforma de póker del mercado, hecho que tenía que suceder después de que el grupo Amaya, propietario de PokerStars, se hiciera con Full Tilt en 2012 dejándola operar por separado.
A pesar de que Full Tilt seguía siendo una sala rentable durante los últimos años, lo cierto es que la cuota de mercado de la marca ha estado en declive desde que la compró el Grupo Amaya.
«Los jugadores se beneficiarán de un mayor número de jugadores con bolsas de premios más grandes”, afirmó el CEO del Grupo de Rational, Rafi Ashkenazi, que también indicó que: «También nos hará más ágiles en nuestra innovación tecnológica con una sola plataforma, en lugar de dos, por lo que seremos capaces de innovar más rápidamente y entrar en nuevas regulaciones y mercados ya existentes con celeridad”.
Esta fusión va a provocar la eliminación de un número de funciones en la oficina de la empresa en Dublín. La compañía ya ha notificado al personal que se encuentra en situación de riesgo y se encuentran en las últimas etapas de un proceso de consulta formal para determinar cuál es el alcance de los puestos que se repiten. Esperan la conclusión en los próximos meses. En cuanto a los jugadores de Full Tilt, éstos serán contactados de manera directa, proporcionándoles un enlace a la información completa y exhaustiva sobre la marcha de los cambios.
Fuente: tudiariodeapuestas.com