Lo último en EE.UU: máquinas tematizadas con imágenes y sonidos del Smartphone del jugador
El país continúa avanzando en la captación de los millenials como clientes de sus establecimientos de juego y en esa carrera –que sin duda acabará por ganar- la última novedad que se presenta es la posibilidad de que el jugador pueda customizar una máquina descargando imágenes y símbolos desde su Smartphone. O incluso permitiendo la participación en remoto de amigos a los que también se les permitirá enviar imágenes desde sus dispositivos móviles.
La posibilidad de llevar a cabo todo esto, llega a través de una interface creada por Darryl Rosenblatt, Real Reels, cuya patente ostenta y que ahora va a ofrecer a los fabricantes de máquinas.
El invento funciona así: un jugador localiza una máquina en un casino que incorpora el Real Reel en cualquier juego conocido. Una vez en la máquina, se conecta a esta vía bluetooth y descarga aquellas imágenes que le apetezca, así como incluso su música favorita. A partir de aquí, la máquina las mostrará en la pantalla y reproducirá sonidos acordes a la música que el jugador ha seleccionado como su favorita. Y, en caso de que el jugador llegara al juego del bonus, la máquina localizaría a sus contactos de Facebook o Instagram y les enviaría un mensaje indicando la máquina el lugar y el juego para permitirles participar y aconsejar al jugador sobre cómo apostar.
Un paso más hacia el futuro del juego, en un país que avanza con un objetivo claro: evolucionar hacia una oferta que atraiga a las nuevas generaciones. Eso sí, con el permiso de Izquierda Unida…