Nevada se prepara para un futuro con máquinas estilo video juego

Las Vegas foto

Un comité del Senado del estado de Nevada está considerando presentar un proyecto de ley que permita autorizar máquinas de juego basadas en la habilidad, y más flexibles en porcentajes de devolución y resultado del juego.

En definitiva, se trataría de autorizar juegos que hoy día se practican en consolas, en máquinas de azar o slots. Lo que desde la industria de Nevada califican como un movimiento hacia las máquinas estilo “Super Mario” en detrimento de las de tipo “Rueda de la Fortuna”.

Y parece que esta cuestión se acerca más a realidad que a proyecto, puesto que ya hay fabricantes que han desarrollado productos estilo videojuego. Bally ha presentado una máquina con un conocido juego llamado Skee Ball, mientras que Gamblit ha hecho lo propio con juegos de los famosos Angry Birds.

En caso de que prospere la medida, los casinos deberán estar de enhorabuena puesto que podrán atraer a sus zonas de juego a jugadores que hoy en día ni se platean el juego en máquinas, a pesar de la posible recompensa de un jackpot. Y es que la nueva generación de jugadores, demanda esos juegos en los que hay que participar activamente, más allá de la presión de un botón en busca de una recompensa en metálico.

Fuente: lasvegassun.com