Quixant debuta como expositor en Australasian Gaming Expo (AGE) 2016
Quixant, la única compañía enfocada exclusivamente en el diseño y fabricación de plataformas informáticas y monitores para la industria global del juego, tiene el placer de anunciar que estará exhibiendo por primera vez en la Gaming Expo Australia 2016 (AGE 2016), que tendrá lugar en Sydney del 9 al 11 de agosto de 2016.
El mercado australiano es de gran importancia para Quixant y la compañía ha suministrado plataformas de juego y monitores durante casi 10 años para los fabricantes de este mercado.
Recientemente, Alex Yong ha sido nombrado Mánager de Soporte de Ingeniería. Alex tiene una gran experiencia en el diseño y desarrollo de máquinas de juego, con experiencia similar en puestos de dirección de grandes fabricantes. Alex se une a Quixant para proporcionar un recurso local y ayudar a los clientes en la integración de la tecnología Quixant en sus máquinas y proporcionar apoyo técnico permanente.
La cartera de productos de Quixant está optimizada para proporcionar la última generación de máquinas de juego y acelerar el tiempo de desarrollo de juegos, simplificando el proceso de aprobación y acortando el tiempo de lanzamiento al mercado. Los productos de Quixant ofrecen una excepcional alta fiabilidad y están disponibles durante un largo suministro de vida. A través de un amplio ecosistema, sólido software, incluyendo los controladores de dispositivos periféricos y protocolos de juegos, tales como SAS 6.02, los clientes pueden centrar su esfuerzo en el desarrollo en el diseño del juego.
Acerca de Quixant Ltd
Diseña y fabrica las más avanzadas soluciones informáticas para la industria de los juegos de azar y máquinas recreativas
Es la única compañía que se centra exclusivamente en el suministro de soluciones informáticas completas para el sector del juego – la combinación de hardware avanzado, junto con el software operativo integrado, las bibliotecas de juegos y protocolos de comunicación.
Compatible con sus sistemas con el desarrollo de juegos de gran alcance y herramientas de depuración de software, reduciendo drásticamente los plazos de desarrollo de nuevos juegos.
La compañía tiene su sede cerca de Cambridge en el Reino Unido, con oficinas alrededor del mundo incluyendo EE.UU., Italia, Alemania, Las Vegas , Japón y su propia operación de fabricación e ingeniería en Taiwán.
Nota de prensa