Resurrección Sáez se despide del sector tras 16 años regulando el juego en La Rioja

Resu Saez

Lo hace a través de una carta enviada a los medios en la que repasa toda su trayectoria durante estos años y que transcribimos a continuación.

Después de 20 años ejerciendo responsabilidades directivas en el Gobierno de La Rioja de los que 16 las he desarrollado en la Dirección General de Tributos, ha llegado el momento de cerrar una etapa que ha sido verdaderamente apasionante.

En ella he tenido la oportunidad de asistir y a mi nivel de contribuir a la evolución de la Comunidad Autónoma de La Rioja como región y de su Administración Púbica de la que soy funcionaria. De servir a los riojanos en diferentes materias. De aprender todos los días de quienes se relacionaban como contribuyentes, compañeros, empleados públicos, empresarios, sindicatos, etc.

En el desempeño de las competencias en materia de juego que se han venido incardinando en esa Dirección Gral. me he relacionado con los diferentes subsectores de modo que sin un conocimiento profundo de los mismos al inicio, he ido aprendiendo de todos los empresarios, fabricantes y operadores, laboratorios, profesionales de la comunicación en cada reunión, entrevista, congreso, jornada, feria y diferentes debates que han tenido lugar en estos años. Me he sentido respetada y he admirado la valentía y la lucha diaria por sacar sus empresas adelante incluso en momentos tan adversos como en estos últimos años. Del lógico debate y discrepancias todos nos hemos enriquecido y hemos crecido como personas, profesionales y empresas.

He tenido la fortuna de contar siempre con un equipo de empleados púbicos de gran profesionalidad demostrada aunque tengan que sufrir socialmente la crítica de clichés sin ningún fundamento en estos tiempo. Sin el equipo humano que me ha acompañado en estos años nada hubiera sido posible como ya he dicho en varias ocasiones, en especial agradeciendo los reconocimientos que se me han otorgado por la labor en la que ellos han sido partícipes.

Al término de esta etapa resulta francamente satisfactorio comprobar como por el camino se van tejiendo vínculos que nos acompañarán siempre.

Te agradezco profundamente esos años de colaboración, diálogo y trabajo en equipo que han hecho que La Rioja sea una región más desarrollada y que disfrute de un grado de bienestar que quienes nos visitan alaban.

Ahora toca iniciar otra etapa, la del reingreso como Jefe del Servicio de Fiscalización y Control Económico en la Intervención General del Gobierno de La Rioja. En este puesto retomaré con ilusión las tareas propias del mismo estando a tu disposición para cuando necesites en lo que pueda ayudarte.

Reitero mi agradecimiento recordando que esta carta no es un adiós sino un hasta siempre.

TODOELJUEGO.COM