Un boleto de lotería premiado con 33 millones de libras va a la lavadora

Boleto Lotería 33m

Compró su boleto de lotería, lo puso en el bolsillo de su pantalón -que metió en la lavadora-, lo recuperó con los números visibles y un posible premio de más de 33 millones de libras, pero no se puede comprobar su autenticidad.

El boleto, bastante deteriorado, contiene y permite distinguir los números ganadores del sorteo de la lotería nacional británica, que se celebró el pasado 9 de enero, pero otras características que permiten comprobar la autenticidad del mismo, han sido destruidas tras su paso por la lavadora a bordo de los vaqueros. Entre estas, la fecha de compra o los códigos de barras.

Otra curiosidad del caso es que la propietaria del boleto, una británica que ha intentado permanecer en el anonimato, llevaba separada de su segundo marido, más de dos años y este, ha aparecido ahora en escena prometiendo amor eterno…

Representantes del operador de la lotería nacional británica se han personado en el área donde se vendió el boleto ganador en busca del agraciado, con la esperanza de poder entregar el premio a quien corresponda. En este sentido, han asegurado que aunque el boleto no permita garantizar su autenticidad, existen mecanismos alternativos para comprobar la veracidad del mismo y poder hacer entrega de cheque de 33.035.323 libras.

TODOELJUEGO.COM