BALLY WULFF quiere animar los Bares de España con una original y divertida campaña en Bares


BALLY WULFF continúa facilitando nuevas herramientas promocionales para animar el mercado durante este año, en este caso Face Mats, para facilitar la relación del Operador con sus clientes.

La primera introducción por parte de BALLY WULFF al sector de Hostelería, ha sido con el ACTION STAR BAR II en el mueble TWIN-TOP COMFORT, un mueble con un diseño compacto y funcional pensado exclusivamente para el sector. Luego, en el otoño pasado la empresa sumó otro producto nuevo al sector, la evolución del ACTION STAR BAR II, para atender las necesidades de los operadores y ofrecer a sus clientes nuevas maneras de entretenimiento; y con ella llegó al sector Hostelería la ACTION STAR BOSS, un sofisticado software que promete ser el nuevo jefe del sector. Podemos decir que se está convirtiendo poco a poco en un favorito del sector ya que los datos muestran claramente la línea creciente en recaudaciones al asentarse el producto en el Bar, lo que demuestra su estabilidad y fiabilidad.

De todas maneras, BALLY WULFF entiende que con estas alternativas no alcanza satisfacer las demandas del exigente mercado de Hostelería y es por ello que en el ICE de Londres, dio a conocer lo que será otro salto en la hostelería. MAXIPLAY, un concepto nuevo de juego, que la hostelería española estaba buscando y del renovado mueble TWIN-TOP COMFORT que posee un increíble acabado para seguir proporcionando la máxima diversión. Ambos estarán disponibles a partir de abril en el mercado.

Para celebrar dichas ofertas, que mantienen a la empresa en la vanguardia del multijuego, BALLY WULFF lanza una divertida promoción entregando cientos de sets de Face Mats a los operadores. Se trata de unos divertidos posavasos, únicos en su diseño, pensados para generar buen humor entre los clientes, al ver cómo cambian sus expresiones al aplicarse los distintos Face Mats en la cara.

BALLY WULFF espera poder seguir animando los bares con sus productos y su inusual impronta. Cabe destacar que los Face Mats cumplen pues con las normativas específicas en materia de juego y publicidad.