6.400 para ganador Sexta Etapa Liga Azartia

Con dobles parejas de Jotas-Nueves, Jorge Musimessi consiguió hacerse con el título de campeón frente a Laurent Rofe en la sexta etapa de la tercera Liga Azartia de Casino Marbella. El ganador, que luchó por su primer puesto durante todo el torneo, logró acumular, a parte de los 6.400 en metálico, un total de 41 puntos decisivos para la clasificación general de la Liga.
En esta ocasión el mínimo de puntos para cada participante era de siete, ganando mayor número de puntos los jugadores que lograban quedar entre los veinte primeros clasificados. A pesar de que Sandro Creci mantiene su primer puesto en el ranking de puntos, con 128, Jorge Musimessi, tras este torneo, asciende varios puestos, dejando abierta la posibilidad de llegar a la final como vencedor y ganar el viaje a Perú en el que se jugará el Cirsa Poker Tour en Septiembre, circuito estrella que celebra Cirsa durante esta año 2010 con el patrocinio exclusivo de AzartiaPoker.com.
El reparto de premios, para los seis primeros, fue de 11.970, gracias a los 109 Rebuys simples y dobles que se hicieron durante los cuatro primeros niveles. 720 cobró Raúl León García, en sexta posición; 1.080,  cobró Pedro Domínguez Malónda, en quinto puesto; 1.260 para Save Milen, en cuarta posición; 1.500, para Fai Tang Hung que qudó tercero, 2.810 para Laurent Rofe que quedó segundo y 6.400 para el ganador.

Nota de prensa

 

Deja una respuesta