El producto de Bally impactó en la feria de Londres

Captura de pantalla 2018-02-13 a las 10.06.47

La compañía comunica su enorme satisfacción tras la celebración de la feria de Londres entre los días 6 y el 8 de febrero, y el brutal éxito de un variado catálogo de novedades.

En el marco de un moderno y preparado escenario, como es el ExCel de Londres, la compañía alemana recibió visitantes de todas partes del mundo, pudiendo certificar que ninguno de ellos salió decepcionado de su stand.

Era el turno para presentar un producto de éxito en Alemania y los resultados han sido muy satisfactorios. La generación LUX llegaba a Londres con muchas expectativas generadas y “salía por la puerta grande”. El mismo director general de Bally, Lars Rogge, se mostraba sorprendido por el enorme éxito e impacto causado por los productos de la generación LUX.

A nivel estratégico la compañía sigue apostando fuerte por España donde su producto se consolida día a día, mostrando unos resultados extraordinarios. A partir de ahora, toca dar un paso más e introducirse en el mercado de hostelería. Para ello, cuentan con un partner de primera, nada más y nada menos que nuestra UNIDESA, con quien mantienen una relación desde hace cinco años que ha traído resultados satisfactorios para ambas partes.

Bally no solo muestra satisfacción por el resultado del producto presencial. También anuncia enormes avances en el mercado online donde cada vez más sus juegos diseñados en Berlín son solicitados por los clientes más exigentes.

Nota de prensa