BALLY WULFF presenta la nueva generación LUX en un exclusivo evento en Madrid

Captura de pantalla 2018-10-01 a las 10.20.28

Tras el gran éxito de la generación LUX en Alemania, BALLY WULFF se lanza a la conquista del mercado de las máquinas recreativas en España y arrancará con un evento superlativo que se celebrará en el restaurante gourmet Platea en Madrid.

“Tiene que causar sensación”. Este es el lema de los berlineses, que lo han mostrado en su culminación desde el lanzamiento del producto en Berlín el pasado noviembre. La generación LUX ha sido todo un éxito en Alemania y desde entonces se encuentra instalado por toda la República Federal.

Ahora BALLY WULFF aplica esta fórmula de éxito adaptándola específicamente para el mercado español.

Además de destacar los productos de la más alta calidad para el mercado español de salones de juego y bares, los más de 300 invitados de la industria podrán disfrutar de la presentación de las sofisticadas máquinas AWP que remodelarán las salas de juego en España.

“Hemos esperado con mucha ilusión para poder presentar finalmente a nuestros clientes españoles la nueva serie de dispositivos LUX, tras muchos años de trabajo de desarrollo y esto, por supuesto, queremos celebrarlo adecuadamente “, explica Luigi Limido, gerente de la filial BALLY WULFF España.

Completado con un programa marco que no tiene nada que envidiar al factor entretenimiento de los productos, el evento augura todo un éxito.

El Platea en Madrid -antes un cine y hoy un paraíso culinario para amantes de la alta cocina- proporciona el marco ideal para celebrar adecuadamente el lanzamiento del producto de la generación LUX.

La industria puede esperar con curiosidad cuando BALLY WULFF abra sus puertas para el evento del año, el 17 de octubre, y revolucione el mercado español con la más impresionante gama de productos en la historia de la empresa.

Nota de prensa