Quixant y Aruze Gaming se unen en la creación de una experiencia de juego sin precedentes

Captura de pantalla 2018-11-26 a las 12.06.57

Quixant, proveedor líder mundial de soluciones de hardware y monitores para la industria del juego, se complace en anunciar el gran éxito de su primera colaboración con Aruze Gaming, uno de los pesos pesados ​​del sector.

El nuevo gabinete Muso Triple-27 de Aruze incluye un panel de botones digital 13.3” diseñado a medida por Quixant de 13.3″, ha recibido una extraordinaria recepción inicial de la industria, coronada por su reciente premio al Mejor Producto de Tragamonedas en los prestigiosos Premios GGB de Juegos y Tecnología. Un impresionante resultado de muchos meses de investigación conjunta, el panel de botones incorpora un cargador inalámbrico, el primero de su tipo en el mercado y un diseño atractivo que se ajusta al espíritu de Aruze de ofrecer un producto moderno y llamativo.

«Estamos extremadamente orgullosos de ser un valioso socio para Aruze», comenta John Malin, Director de Ventas Global de Quixant. “El Muso Triple-27 es sin duda una de las máquinas más atractivas e innovadoras que jamás haya adornado nuestra industria y tener la oportunidad de formar parte de ella es un gran honor. Trabajar junto a compañías de tal calibre refuerza nuestra posición como proveedor de pantallas de alto nivel. Estamos entusiasmados con el rápido progreso de este aspecto de nuestra cartera que complementa perfectamente nuestra renombrada gama de hardware para juegos. Estamos seguros de que este es solo el primer paso en una relación larga y próspera entre Quixant y Aruze».

Para obtener más información sobre los productos de Aruze, póngase en contacto con Ventas en sales@aruze-gaming.com.

Para obtener más información, póngase en contacto con sales@quixant.com