Aragón escenifica el analfabetismo público que impera en torno al juego

Con propuestas de lo más absurdo, basadas en ruido que sonó pero que ya no se oye, sin conocimiento alguno de las realidades sociales que vivimos, sin querer siquiera alcanzar ese conocimiento… se ha dado un paso más en la tramitación de la nueva Ley de Juego. Un paso adelante para algunos, pero un retroceso peligroso y muy peligroso para otros. El paso adelante que algunos creen dar pidiendo la prohibición de las máquinas en hostelería, no es sino dar la espalda a la realidad; la realidad de los móviles, los videojuegos, los menores, los no menores… y abocar a muchas familias a la ruina, al desempleo y a la desesperación.

No menosprecien la industria del juego, señores, no la menosprecien, porque algún día y no falta mucho para ello, los que ahora nos demonizan puede que tengan que arrepentirse y lamentar habernos atacado de esta forma irracional y sin sentido viendo que no hay marcha atrás.

Infórmense, documéntense, amplíen miras y sean generosos con la sociedad a la que defienden porque esta sociedad necesita otra cosa…

Leer comunicado de las Cortes de Aragón en 

https://www.cortesaragon.es/Nota-de-prensa.2356.0.html?&no_cache=1&tx_t3comunicacion_pi1[uidnot]=15766