Arranca el World Poker Tour en la ciudad Condal

El World Poker Tour es uno de los torneos más prestigiosos y mundialmente reconocidos. La gran participación tanto de amateurs como de profesionales de este deporte hacen que la etapa de Barcelona sea una parada inamovible. Ayer daba comienzo con el día 1A del evento principal del WPT el cual tiene un coste de inscripción de 3.200+300. Todos los participantes que deseen participar deberán empezar a jugar hoy o mañana, durante el día

Los jugadores contarán con un total de 15.000 fichas iniciales y los niveles de ciegas aumentaran cada hora.

El torneo preveé un total de 5 días de torneo, empezando con el día 1A y acabando el domingo 23 de mayo, cuando se realizará la mesa final que dará inicio a partir de las 17 horas.

El lunes 17 y el martes 18 se realizaron 3 torneos los cuales permitían a los participantes conseguir una entrada para participar en el evento principal. Dos de los torneos eran supersatélites de 200+20 con recompras y uno de ellos era el destacado torneo “Échanos una mano” el cual contaba con la presencia de innumerables famosos los cuales destinarían su premio a la ONG Pare Manel. Este torneo otorgaba un total de 28 premios y los 7 primeros eran premiados con una entrada para el WPT además de 2.400.

Fuente: Sport.es

Deja un comentario