AWIN Capital entra en el accionariado de Orenes Catalana de Azar para impulsar y fortalecer su negocio de distribución

Orenes Catalana de Azar y AWIN Capital han llegado a un acuerdo para que este último entre en su accionariado con el objetivo de impulsar un proyecto común que refuerce la unión del sector recreativo en Cataluña.

AWIN Capital es una de las empresas de referencia en el sector. En su apuesta por los mercados de juego emergentes, así como por la innovación tecnológica y el desarrollo estratégico en entornos digitales, se une ahora a Orenes Catalana de Azar, la empresa líder en distribución de máquinas tipo B y máquinas tipo A de fabricantes internacionales como Recreativos Franco, Novomatic, Unidesa o Bally Wulff, entre otros muchos, para crear el mayor foro de Cataluña donde compartir todas las necesidades y los retos del futuro a los que se enfrenta este sector tan dinámico y activo.

Desde Orenes Catalana de Azar, José Quereda señala que “este proyecto conjunto supone un punto de unión y encuentro gracias al que Orenes Catalana de Azar crece junto a AWIN Capital, uniendo así al sector catalán en torno a focos comunes como alcanzar una mejora tecnológica en el sector, avanzar en desarrollo e innovación, y mejorar la estabilidad y sostenibilidad de la industria para llegar aún más lejos. Estamos seguros de que esta incorporación dará lugar a grandes resultados”.

Por su parte, desde AWIN Capital, Eduard Gràcia señala que “nuestra participación en Orenes Catalana supone una oportunidad y el siguiente hito en nuestro plan estratégico por el valor de las sinergias que se van a producir.  Vamos a colaborar en la definición de la hoja de ruta que Orenes Catalana seguirá durante los próximos años para lograr un crecimiento sostenible y rentable, así como en el desarrollo de su actividad en entornos digitales”.