BEGE confirma un nuevo éxito para Quixant

Quixant 2017 Niga

La Balkan Gaming and Entertainment Expo (BEGE) celebró su décimo aniversario con su reciente presentación en Sofía del 22 al 23 de noviembre. Quixant, el proveedor líder mundial de plataformas y monitores de juegos, exhibió en la feria y estuvo satisfecho con el alcance y la profundidad de las conversaciones exitosas con clientes y prospectos.

Con un plan de piso en continua expansión que confirma la posición de BEGE como el principal evento de juego de Europa del Este, la mayoría de los principales fabricantes y proveedores de EGM de la región estuvieron presentes. El número de visitantes fue sólido y hubo un interés significativo en la gama altamente versátil de productos de Quixant, desde la económica QXi-307, y la QXi-6000 que es totalmente apta para 4K, hasta la innovadora y emocionante cartera de pantallas que ofrece una variedad cada vez mayor de soluciones de monitores y botoneras.

“BEGE 2017 superó todas las expectativas”, comentó Leo Bateman, gerente de desarrollo comercial de Quixant UK. “Fue notablemente bien administrado; hubo excelentes oportunidades para establecer contactos con clientes actuales, junto con un gran potencial para nuevos negocios derivados del evento. Nos complace haber sido galardonados como el proveedor de plataforma de juego más versátil en los premios BEGE, y seguramente asistiremos nuevamente en 2018.”

Acerca de Quixant Ltd

1. Diseña y fabrica las más avanzadas soluciones informáticas para la industria de los juegos de azar y máquinas recreativas

2. Es la única compañía que se centra exclusivamente en el suministro de soluciones informáticas completas para el sector del juego – la combinación de hardware avanzado, junto con el software operativo integrado, las bibliotecas de juegos y protocolos de comunicación.

3. Compatible con sus sistemas con el desarrollo de juegos de gran alcance y herramientas de depuración de software, reduciendo drásticamente los plazos de desarrollo de nuevos juegos.

La compañía tiene su sede central cerca de Cambridge en Reino Unido, con oficinas en Italia, Las Vegas, Tokio, Alemania y su propia operación de fabricación e ingeniería en Taiwán.
Nota de prensa