Con la llegada de Reta, el Gipuzkoa Basket busca recuperar los 7.000 socios

Reta Guipuzcoa Basket

La presidenta del Gipuzkoa Basket, Nekane Arzallus, ha dicho que la inyección económica que supone el acuerdo con su nuevo patrocinador, la empresa de apuestas deportivas Reta, ha dotado de «estabilidad» al club, que ahora se plantea el objetivo de recuperar los 7.000 abonados, su techo histórico.

«Queremos devolver la ilusión a todos los aficionados que no han dejado el equipo en estos malos momentos pasados y recuperar a las 7.000 almas que han llenado Illunbe en tantos momentos de su historia», señalaba Arzallus en la presentación del convenio de patrocinio.

La responsable del club, a la que acompañaba el responsable de la empresa patrocinadora Xabier Rodríguez-Maribona, cree también que el hecho de que la cuestión económica no distraiga de otros objetivos «dará carácter» a un equipo todavía por conformar y que solo cuenta con tres efectivos a día de hoy.

La nueva mandataria del club donostiarra subrayó «la gran estabilidad» que le concede la ayuda económica, que no ha sido cuantificada, y ha comentado que espera hacer «algo importante» en la confección de plantilla.

Rodríguez-Maribona, señaló por su parte que tenían sobre la mesa propuestas para patrocinar «diversas modalidades», ya que Reta se encuentra en expansión geográfica, pero que ha optado por el baloncesto ya que su compañía otorga «mucho valor a cómo se le ha tratado en este equipo».

Fuente: diariovasco.com