Cristina Bella lo dejó claro: los datos no son suficientes. La percepción social es muy mala

Cristina Bella AGEO

Lo dijo así, o parecido (no vayamos a poner en boca de nadie cosas que no ha dicho), pero lo dejó clarísimo. Aunque los datos reflejen que no hay un problema con el juego, la percepción social es muy mala y hay que cambiarla.

Tal vez el control de acceso sea una solución, pero viendo la brutal campaña que se ha iniciado ya a nivel nacional con el juego y especialmente con las apuestas, será una solución a corto plazo y pronto vendrán con nuevos argumentos en contra del sector.

La defensa del sector a través de datos no está siendo suficiente. Hay que cambiar la estrategia ya (venía a decir el profesor Gómez Yáñez en AGEO). Quizás haya que mirarse en los políticos, que siendo pública su nefasta gestión, y que quedando sus escándalos a la vista del público, siguen ahí… Todavía alguno está bien valorado, sigue teniendo un alto índice de intención de voto… ¿Qué no podríamos hacer nosotros, si además nuestros datos nos avalan? No tenemos escándalos, creamos empleo, aportamos a las arcas estatales y autonómicas…