El Grupo R. Franco celebra su 50 aniversario

Empleados Grupo RF España

Es un año muy especial para el Grupo R. Franco, y toda celebración es poca. Como parte fundamental de esta efeméride, Grupo R. Franco lo ha celebrado reuniendo a todos sus empleados el pasado 24 de abril, a renglón seguido de los eventos celebrados en fechas anteriores con autoridades, socios, amigos y clientes de todos los rincones del mundo.

La Masía de José Luis, en Madrid, fue el lugar elegido para disfrutar de una fiesta en la que se puso en valor el que, probablemente, es el activo más importante del Grupo: sus empleados.

Fue todo un espectáculo amenizado por un grupo de jazz y con diversas casetas de feria fue el preludio de una celebración para recordar. Una mezcolanza de alegría, diversión, emoción y recuerdos.

Seguidamente, en una animada y cordial secuencia de intervenciones que comenzaron con la de su Director General, Pedro Melendo, el Director de RRHH, Miguel Angel González hizo referencia a la Historia de Joaquín y Jesús Franco, también a la larga y exitosa Historia del Grupo R. Franco en la que no podía faltar una mención especial a todos aquellos hitos pasados, presentes y también futuros que dentro de la industria del entretenimiento han alcanzado, alcanzan y van a batir todos los records. Una intervención jaspeada de anécdotas y remembranzas, que culminó con algunas imágenes de las anteriores sedes del Grupo y evolución de su imagen y marca.

¿Y quién mejor para hablar de la historia del Grupo en nombre de todo su equipo que el empleado en activo más antiguo? También él intervino con un discurso marcado por el agradecimiento y por la emoción, seguido del Presidente del Comité de Empresa que destacó el trabajo en equipo que forma parte del ADN del Grupo y la vocación de servicio a sus clientes. Y cómo no podía ser de otra manera, tras el visionado de un video conmemorativo de estos 50 años, fue su Presidente, Jesús Franco, el que finiquitó esta serie de intervenciones con un relato cargado de anécdotas, emotivo y enormemente ilusionante que recibió un caluroso y largo, muy largo aplauso de todos los asistentes puestos en pie.

Tras ello, una nueva foto de familia seguida de un cocktail que continuó con una sucesión de espectáculos en los que todos participaron sin excepción: magia, baile, concurso de fotos de disfraces y un compañero que no podía faltar: el karaoke.

Nota de prensa