El Strip de Las Vegas evoluciona hacia una mayor oferta de entretenimiento

Resorts World

Los nuevos proyectos que se están levantando en el Strip de Las Vegas parecen ser una clara apuesta por una oferta que, sin olvidar el juego, se dirige más al ocio y el entretenimiento basado en tiendas, restaurantes, convenciones, night clubs y la extravagancia de unas habitaciones de hotel únicas en el mundo.

Así, el Resorts World Las Vegas, propiedad del grupo Genting, se levanta con un presupuesto de 4 billones de dólares y contará en sus instalaciones con un cine, 7.000 habitaciones, centro de convenciones y un lago de 30.000 metros cuadrados que formará parte de un espectacular jardín chino.

Otra de las grandes empresas que operan en Las Vegas, MGM Resorts, ha dado un giro a su oferta en la última década, enfocándose cada vez más a un turismo de ocio que no ve en el juego su principal prioridad. Entre sus últimos grandes proyectos destaca el T-Mobile arena, un estadio para 20.00 personas que pretende el enclave elegido para el desarrollo de grandes eventos de ocio y por qué no, el de un gran equipo profesional de algún deporte.

T-Mobile arena Las Vegas

El “turismo” de convenciones es otro de los grandes atractivos de este enclave. De hecho, de cada diez visitantes de Las Vegas, más de uno, acude por motivo de una convención. Y esta cuestión no pasa desapercibida para la Las Vegas Convention and Visitors Authority, que prepara una inversión de 2,3 billones de dólares para levantar un nuevo centro de convenciones en la zona norte del Strip.

TODOELJUEGO.COM