Femara defiende el equilibrio sectorial existente

Femara

Ayer, siete de junio de 2018 tuvo lugar una reunión de ASMAREM-FEMARA-MADRID en la que se procedió a elegir una nueva Junta Directiva, la cual queda compuesta como sigue:

Presidente: D. Isidoro Ayuso Martín

Vicepresidente 1º: D. José Luis Moreno Denche

Vicepresidente 2º: D. Vidal Ruiz Ortiz

Secretario: D. José Bernardo García Martín

Tesorero: D. Antonio Picado Vas

Vocal: D. Gabino Iglesias Alonso

Vocal: D. Siderico Crespo Rubio.

El compromiso de este órgano directivo de la Asociación es continuar con la labor desarrollada hasta la fecha en defensa de los intereses de las empresas operadoras en la Comunidad de Madrid, cuya profesionalidad se ha demostrado históricamente,  manteniendo el equilibrio sectorial existente e intentando evitar la implantación de nuevos juegos en los establecimientos hosteleros.

El nuevo Presidente de ASMAREM-FEMARA-MADRID D. Isidoro Ayuso Martín ha agradecido públicamente el trabajo desarrollado por D. Siderico Crespo Rubio cuya labor ha sido reconocida unánimemente por todos los miembros de la Asociación.

Sobre FEMARA

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar es una organización independiente y de sector, creada el 16 de enero de 1980 por diversas asociaciones de empresarios provinciales, cuyo objetivo principal es la defensa de los intereses de los operadores. Nace FEMARA como un movimiento empresarial, que pretende desde la claridad de actuaciones y en defensa de los intereses comunes, estar presente en la regulación del sector como cauce válido de representación de los operadores del país, con absoluta independencia y autofinanciación a través de las cuotas de las asociaciones afiliadas.

Los objetivos de Femara, desde la defensa del sistema de libre iniciativa y la economía de mercado son los siguientes:

  • Actuar en defensa de los intereses de las empresas operadoras integradas en las diversas asociaciones regionales y provinciales o que son miembros directos de FEMARA
  • Cooperar con la Administración Pública en orden a conseguir una estable y clara regulación jurídica, económica y social del sector.
  • Servir de órgano de unión y coordinación de las asociaciones miembros fomentando el espíritu de solidaridad entre las mismas, asumiendo la representación de las distintas asociaciones que la integran.

En definitiva los objetivos de Femara pueden resumirse en un intento responsable de adaptar este sector empresarial a la evolución social económica y política del país, y al tiempo participar en esa misma evolución como representantes de dicho sector.

Nota de prensa