Garbiñe Muguruza, el orgullo del deporte español, en exclusiva para Sportium

Captura de pantalla 2017-07-19 a las 13.59.41

Es la mujer de moda. La tenista más perseguida del planeta. Todos buscan su sonrisa. Wimbledon le ha colocado en la primera fila del escaparate mundial. Conquistó París llevándose Roland Garros en 2016 y acaba de aumentar su palmarés con el título más prestigioso en la hierba de Londres. Doble Grand Slam. Palabras mayores. Garbiñe Muguruza está feliz. Sabe que ha hecho historia, pero no se conforma. La gira americana ya está a la vuelta de la esquina. Nuevos retos para una campeona con mayúsculas y especialista en grandes citas. Orgullo del deporte español.

Encontrarás la entrevista con sus mejores declaraciones en Sportium. Por ahora, te ofrecemos un adelanto:

“ESTOY ORGULLOSA DE HABER GANADO WIMBLEDON. UN GRAND SLAM SIEMPRE ES ESPECIAL. EN EL TENIS NADIE TE REGALA NADA. LO QUE CUENTA ES EL DÍA A DÍA. SI PIERDES MUCHO TIEMPO EN SOÑAR Y NO TRABAJAS, TE PASAN POR ENCIMA”

“HE CREÍDO MUCHO EN MÍ. SIEMPRE HE SENTIDO QUE PODÍA GANAR WIMBLEDON. LA PRESIÓN FORMA PARTE DE MI VIDA. NO HAY QUE DARLE MÁS BOLA. HE APRENDIDO A CONVIVIR CON ELLA. HE MEJORADO MUCHO FÍSICA Y MENTALMENTE”

“NO ME VEO COMO UN ICONO O ALGUIEN ESPECIAL. SÓLO BUSCO HACER MI TRABAJO LO MEJOR POSIBLE. INTENTO CENTRARME EN LO POSITIVO Y ANALIZAR LAS COSAS DE FORMA CONSTRUCTIVA. MANTENER EL MISMO NIVEL TODO EL AÑO ES IMPOSIBLE”