Inicio de año por debajo de lo esperado para William Hill

William Hill

William Hill ha comunicado un inicio de 2016 por debajo de lo esperado, remarcando que el reciente Festival de Cheltenham (carreras de caballos) ha sido uno de los peores de la historia más cercana, así como algunos resultados decepcionantes en el fútbol europeo.

Asimismo, el operador dejó en claro que el incremento de las desconexiones y autoexclusiones automáticas también ha jugado su papel en la cuestión.

En otro orden, el margen bruto de ganancias en el negocio de William Hill bajó un 1.9% con respecto a las expectativas previas. De cualquier modo, la compañía espera alcanzar un beneficio operativo que oscile entre los 260 y los 280 millones de libras esterlinas para todo el año.

El Director Ejecutivo de William Hill, James Henderson, manifestó que centrarán sus esfuerzos en atraer a los clientes de mayor valor para su negocio online. “Tenemos grandes planes para la división en línea, por lo que miramos para adelante y hacia arriba”

Paralelamente, vale mencionar que la situación de William Hill también repercutió en Ladbrokes, uno de sus máximos rivales en el mercado británico, cuyas acciones cayeron un 5%.

Por último, destacar que, en dicho comunicado, William Hill expresa que la transacción para comprar OpenBet podría finalmente no llevarse a cabo.

Fuente: mejorescasasdeapuestas.org