Jueves, 8 de octubre: comienzan los talleres para participar en la modificación de la Ley de Juego de Aragón


El sector tendrá mucho que decir para defender que el texto que se someta a debate parlamentario sea equilibrado con los intereses de todas las partes, proteja a los sectores más vulnerables y a la vez permita el normal desarrollo de nuestra actividad.

Las grandes asociaciones del sector deberán defender de la mejor manera y con los mejores argumentos una serie de propuestas que deben cuajar, deben ser asumidas como normales y deben estar en ese texto final que conforme la nueva Ley de Juego.

La “gran batalla” se debe centrar en poder informar a todos los actores del encuentro sobre lo que somos y representamos y hacerles conocedores de cómo es realmente nuestro sector. La alarma social que rodea todo lo relativo al sector debe minimizarse a base de diálogo y apertura para que pueda pasar de alarma a alerta y finalmente a precaución.

Y todo ello, debe conseguirse en dos talleres que tendrán lugar mañana jueves y el viernes entre las 9:30 y las 12:30, que bajo el paraguas de la participación ciudadana reunirá a todos los interesados en el resultado final de la nueva Ley del Juego de Aragón.