La era del #MeToo llega a los operadores de Nevada

BECKY HARRIS

La llegada de una mujer a la presidencia del órgano de control del juego de Nevada ha traído consigo novedades y no solo por el hecho de que una mujer acceda a este cargo.

Becky Harris, nombrada presidenta en enero de 2018, está imponiendo un nuevo modelo de regulación que incluye sanciones para los operadores que se vean envueltos en casos de acoso sexual.

Actualmente, se contemplan sanciones para los operadores cuyo ejercicio implique algún tipo de ataque contra la salud pública, la seguridad, la moralidad, orden público y en general contra el bienestar de los ciudadanos de Nevada. Esta lista de acciones contrarias a la normativa del juego en el estado se verá incrementada por una nueva acción: el acoso sexual.

Y para una mejor comprensión del tema, Harris ha organizado talleres durante el mes de marzo sobre la materia, invitando a más de 3.000 operadores de juego a participar. Y una de las principales empresas del sector, no solo en EE.UU, sino a nivel mundial, Caesars Entertainment, apoya a Harris.

Auguramos buenos tiempos para la mujer en Nevada cuya defensa vendrá desde ahora fomentada y cuidada por el organismo que controla el juego en el estado.

TODOELJUEGO.COM