¿Me pone dos de mociones, media de elecciones, un par de mandos para hostelería y Errejón haciendo el ridículo?

Este es nuestro panorama un año después de que se decretara el Estado de Alarma en España. Unos con las mociones, otros cambiando de partido, otros preocupados por no perder votantes poniendo mandos en hostelería y el mejor, Errejón, engañando a todo aquel que se le pone por delante diciendo eso de que “la Ley es clara y otra cosa sería fraude…” Y lo suelta convencido y convenciendo… Y así nos va, claro. Creyendo a un niño que se lee un párrafo de la Ley sin pararse a interpretar el sentido de la misma. O incluso peor. Sabiendo que lo que dice no es así, pero como se está dirigiendo a lo que él debe considerar verdaderos imbéciles, le da igual… Navegamos en un mar lleno de peligros con una clase política de medio pelo, que encima ha conseguido alcanzar el poder en muchos territorios… Y cuando hay calma, sus gestiones nos llevan a la tempestad.

¿Alguien puede poner orden en este caos? ¿Alguien puede hacernos sentir que no navegamos sin rumbo y que nos patronea alguien que sabe de navegación? ¿Alguien puede hacer algo por favor?

El otro día explicábamos a una persona las medidas que en materia de juego quieren adoptar algunas Comunidades Autónomas y no se creía que habiendo cero incidencia de menores en juego de hostelería y lo que aporta en tasas y empleos este subsector, se quisiera limitar o poner barreras a su explotación. Ni se lo creía, ni lo entendía… Pero la explicación le sirvió para algo… Dijo: “ahora lo entiendo todo”…

Lo dicho: dos de mociones, media de elecciones, un para de mandos para hostelería y Errejón haciendo el ridículo…