Mejorar la experiencia del jugador en las mesas, a debate en Las Vegas

ruleta-en-las-vegas
Parece que las máquinas ganan la partida a las mesas de juego en los casinos -es lo que se ha dicho esta semana en una conferencia celebrada en el Flamingo de Las Vegas- y toca remontar. Una mejora de la experiencia del jugador en mesas de juego podría ser la solución.

¿Cómo? Es lo que se ha debatido estos días en la Cutting Edge Table games conference que ha tenido lugar en el Flamingo Las Vegas. En el encuentro se ha hecho un interesante repaso a la historia del juego que deja datos curiosos como que fue a principios de los 80 cuando se empezó a invertir en la industria del juego o que en 1984 no llegaban a diez las empresas que cotizaban en bolsa orientadas al juego (hoy son más de 100).

Pero al margen de la historia, se ha “comentado” como se ha pasado de cuidar al cliente y velar por lo que quiere por cuidar el valor de la empresa en bolsa.

Unido a lo anterior, se ha dicho también que el cliente de máquinas media los 62 años de edad y el de mesas 42. Sobre los millenials, que el marketing no les va a atraer a las mesas sino su edad y madurez. Por tanto, la solución está en mejorar la experiencia del cliente en las mesas y no exprimirlo. Entre las soluciones aportadas, un cambio de probabilidades en el black Jack, por ejemplo y pasar de 6-5 a 3-2. La razón, permitir al jugador jugar durante más tiempo, porque el tiempo lo es todo. Bien porque te quedas sin él, bien porque en poco te quedas sin dinero.

TODOELJUEGO.COM