Metronia…la mejor apuesta también en el XXI Congreso Nacional de COFAR

COFAR-520x245

COFAR, la Confederación Española de Empresarios del Juego, enfila la recta final de su XXI Congreso Nacional, que se celebrará el miércoles 20 de junio en la Feria de Madrid (IFEMA) y sigue sumando apoyos de las principales empresas del sector, como Metronia. La empresa que cuenta con el lema ‘La Mejor Apuesta’ estará también presente en el evento decano del sector, que este año ha recuperado su fórmula tradicional de debate de ideas bajo el título Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería.

Con una gran trayectoria al servicio del sector del Bingo y una trayectoria tecnológica y comercial de primera línea, Metronia ha contribuido al desarrollo y evolución del sector mediante el suministro de un conjunto de productos y servicios que han merecido el reconocimiento público y la confianza de los operadores a nivel nacional e internacional. Metronia es un grupo de empresas multinacional, con instalaciones de productos a lo largo de todo el mundo, y presencia corporativa en Europa, América y África.

UN RESPALDO CLAVE PARA EL EVENTO DE REFERENCIA

El XXI Congreso Nacional de COFAR no sería posible sin el respaldo de los patrocinadores y por el momento, la organización ha avanzado la participación de, además de Metronia, Codere, Infinity Gaming, Orenes Grupo, MGA, Unidesa y Sportium. En los próximos días, hará públicos nuevos nombres de compañías de referencia en el sector.

Consulta el programa e inscríbete aquí:

https://cofar.net/xxi-congreso-nacional-de-cofar/

Para más información:

cofar@cofar.net / congresocofar@cofar.net