Mil razones para confiar en Novo Line Bar III Winner

Captura de pantalla 2018-08-01 a las 21.00.50

Tras su espectacular lanzamiento durante el NOVOFest en Madrid, el pasado 24 de mayo, NOVOMATIC Gaming Spain anuncia con orgullo las primeras 1.000 unidades vendidas de la máquina Novo Line Bar III en mueble Winner. “El mercado de hostelería en España necesita más variedad de producto y con esta máquina multi-juego en formato vídeo/vídeo estamos ofreciendo una alternativa cien por cien en línea con los requerimientos de una nueva generación de clientes que buscan entretenimiento y diversión en los bares”, comenta Jordi Pedragosa, Director Comercial de la marca NOVOMATIC en España. El producto ya está homologado en la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas. Novo Line Bar III Winner está marcando una nueva tendencia combinando el mueble “best-seller” Winner, producido por GiGames, con un contenido de juegos que ha triunfado en muchos países europeos y que ahora también ha encontrado su sitio en los bares de España.

Acerca de NOVOMATIC

El Grupo NOVOMATIC es uno de los operadores y proveedores de tecnología más grandes de la industria del juego y emplea a 29.500 profesionales en todo el mundo. El Grupo fue fundado en 1980 por el empresario Profesor Johann F. Graf y actualmente cuenta con oficinas en más de 50 países y exporta soluciones y equipos de juego desarrollados con tecnología de avanzada a 75 países. El Grupo opera más de 270.000 terminales de juego entre sus más de 2.100 operaciones y bajo la modalidad en alquiler.

A través de sus diversas filiales internacionales, el Grupo NOVOMATIC participa activamente de todos los segmentos de la industria del juego, ofreciendo a sus clientes y socios una cartera de productos Omni-channel diversificada. Entre sus soluciones incluye productos y servicios para operaciones con base a tierra, sistemas de administración y gestión de efectivo, soluciones en línea / móviles y sociales, soluciones para loterías y apuestas deportivas y una amplia gama de productos y servicios adicionales.

Nota de prensa