Novomatic y GiGames estarán presentes en la feria ICE de Londres 2018

Captura de pantalla 2018-01-08 a las 10.02.13

Como ya es tradición, Novomatic España dispondrá en la Feria ICE Totally Gaming 2018 de un espacio dedicado a su amplia gama de productos tanto para salones de juego como para hostelería. En el Centro de Exposiciones ExCel de Londres, en el stand S5-110, entre los días 6 y 8 de febrero, se podrán contemplar las últimas novedades de las marcas Novomatic y GiGames para el mercado español.

Destaca en la amplia propuesta para salones de juego la ruleta Lotus Roulette Pro que se mostrará con un nuevo sign incorporando una cámara de alta resolución y que además estará conectada a una instalación multi-puesto de Impera Salón compuesta por tres terminales VIP Lounge.

Además, se presentarán las ya conocidas líneas de producto Admiral y Novo Line Gigastar, Admiral en su última versión V con 10 nuevos juegos y Novo Line Gigastar con el nuevo mueble Megaclub. Como novedad estará presente un grupo de tres máquinas Magic Games Salón en mueble VIP Lounge con su propio juego común “Rise of the Dragon”. La oferta para salón la completa GiGames con una Multiplayer 3 con GiGalink incluyendo el best-seller Chiringuito.

Para el segmento de hostelería la marca GiGames expondrá su modelo Lucky Brothers en las versiones vídeo-rodillo y vídeo-vídeo. También se podrá conocer el nuevo producto Sirenas especial de Bell-Fruit Games. Desde la marca Novomatic la versión III de Novo Line Bar así como las máquinas Cinefans, Camping Cash y Magic Circus en mueble Winner.

Novomatic y GiGames esperan poder saludar a todos sus clientes durante la feria ICE en Londres y les invitan a la ya tradicional Hospitality Party, que tendrá lugar el día 6 de febrero en el pub Fox at Excel, al lado del recinto ferial a partir de las 18:00 horas. Acerca de Novomatic El Grupo Novomatic es uno de los operadores y proveedores de tecnología más grandes de la industria del juego y emplea a 25.000 profesionales en todo el mundo.

El Grupo fue fundado en 1980 por el empresario Profesor Johann F. Graf y actualmente cuenta con oficinas en más de 45 países y exporta soluciones y equipos de juego desarrollados con tecnología de avanzada a 70 países. Opera más de 260.000 terminales de juego entre sus más de 2.100 operaciones y bajo la modalidad en alquiler.

A través de sus diversas filiales internacionales, el Grupo Novomatic participa activamente de todos los segmentos de la industria del juego, ofreciendo a sus clientes y socios una cartera de productos Omni-channel diversificada. Entre sus soluciones incluye productos y servicios para operaciones con base a tierra, sistemas de administración y gestión de efectivo, soluciones en línea / móviles y sociales, soluciones para loterías y apuestas deportivas y una amplia gama de productos y servicios adicionales.

Nota de prensa