Orenes desembarca en Extremadura con un salón en Almendralejo

Orenes Almendralejo

La compañía tiene previsto abrir un gran salón de juego en lo que era una antigua discoteca. Será una de las salas de juegos más grandes de Almendralejo y contará, como no con zona de apuestas deportivas.

Esta antigua discoteca no es el único local que últimamente se ha reconvertido en sala de juegos en la zona que rodea a la avenida de La Paz, donde más establecimientos hosteleros hay concentrados. En apenas dos años, se han instalado cuatro grandes salas de juegos en Almendralejo, la última, la que abrirá en esta discoteca. Parece una moda dispuesta a quedarse. En ella desembarcará una de las mayores empresas dedicadas al juego en España, Orenes, que ha elegido a Almendralejo para iniciar su negocio en Extremadura, tras una decisión empresarial de expandir el negocio en aquellas comunidades autónomas en las que no tenía presencia.

La empresa invertirá algo más de 70.000 euros en vaciar la antigua discoteca y habilitar las salas para el juego. Sin embargo, en Almendralejo la tendencia ascendente parece no tener fin y las empresas, muchas de ellas llegan de fuera, están dispuestas de hacer grandes inversiones para un negocio que debe ofrecer rentabilidad.

Fuente: hoy.es