Phil Ivey consigue su octavo brazalete en las WSOP

Phil Ivey ha vuelto a hacer historia en el poker al ganar el evento número 37 de las 2010 World Series of Poker (WSOP). Ivey se llevó a casa su octavo brazalete de las WSOP, junto a un pago de más de 320.000 dólares en dinero en forma de premios, elevando sus ganancias en la carrera del torneo a más de 13,1 millones de dólares.
Esta victoria lleva a Ivey a la cuarta plaza dentro de la All Time Bracelets List, situándolo en el nivel de Johnny Moss y Erik Seidel. Ivey es el jugador más joven en ganar ocho brazaletes, y ningún jugador ha acumulado esta cifra de brazaletes tan rápido. Es también el número uno de la All Time Money List, una posición que le ha fortalecido tras su última victoria.
Como uno de los profesionales del poker más destacados de todos los tiempos, Ivey ha dominado las World Series of Poker, comenzando con una terminación en el primer lugar en el evento de 2.500 dólares Pot-Limit Omaha del año 2000 a la edad de 23 años. Desde su debut en la WSOP, Ivey ha conseguido siete brazaletes más, consiguiendo premios en metálico en diferentes ocasiones y estando presente en la mesa final del 2009 Main Event, donde ganó como premio más de 1,4 millones de dólares.
El evento número 37 fue el evento de 3.000 dólares HORSE que atrajo a 478 inscritos, incluyendo algunos de los mejores jugadores mixtos del mundo y ganadores de brazaletes. Cuando el juego llegó al tercer día, había un conjunto de oponentes formidable a los que batir. Al tiempo que el campo de juego se reducía a sólo 16 jugadores, Ivey tenía la apuesta más corta, pero en el momento de formación de la mesa final, consiguió situarse como segundo en chips. John Juanda, también estuvo en la mesa final, terminando finalmente en tercera posición.
Ivey parecía fuerte cuando entró en la partida mano a mano contra Bill Chen. Su oponte opuso una resistencia fuerte, pero Ivey emergió como ganador durante una ronda de Razz. En la mano final, Chen asignó todos sus chips en la quinta calle, con una mano baja de 7-6, mientras que Ivey se mantuvo en cabeza con una baja 6-5. La mano de Chen no consiguió mejorar, e Ivey ganó el título, llevándose a casa su octavo brazalete y el premio en metálico de 329.840 dólares.
Fuente: marca.com

Deja una respuesta