¿Preocupados por los menores accediendo a locales de juego en España?


Pues miren a EE.UU y en concreto al MGM Springfield que reconoce la presencia de menores en su sala de juego (pero sin grandes alarmismos). 64 en concreto fueron los que tuvieron que echar de la zona de juegos el pasado mes de diciembre y la explicación del máximo responsable de la compañía, lo mejor: vino a indicar que se han incrementado las medidas de control y por ende el número de menores cazados en la zona de juegos.

La explicación de esta historia (a la que hemos querido dotar de un puntito de sensacionailsmo) es que el casino tiene una zona de paso para clientes que no juegan, desde la cual se puede acceder a los juegos y es ahí donde se están colando los menores. Además, ya sabemos que EE.UU no es España.

En todo caso, es interesante esta historia, ya que se trata con total normalidad y sinceridad por las partes. No hay problema en reconocer la presencia de menores por un lado, ni en aceptar un incremento de controles por parte de la empresa operadora para evitar su acceso a la zona de juegos las autoridades, por el otro.

TODOELJUEGO.COM