Quixant marca la diferencia en G2E LV 2018

Quixant Las Vegas '18

Éxito sin precedentes con ediciones anteriores, G2E 2018 Las Vegas superó incluso las expectativas más optimistas y consolidó su lugar como una de las mejores exposiciones del sector del juego a nivel mundial.

Un factor de significativo interés es la extraordinaria velocidad de la evolución tecnológica de la industria, esta faceta fue mostrada extraordinariamente por Quixant, principales proveedores mundiales de soluciones de hardware. La vanguardia de nuestra cartera de productos en conjunto con las nuevas plataformas QMax-2 y QXi-7000 así que como los monitores “flotantes” de 27″ atrajeron la atención a los visitantes a nuestro stand, siendo realmente el centro de interés las ventajas competitivas de nuestro portfolio lo que entusiasmó a la multitud.

El Gaming Ecosystem® de Quixant ocupo un lugar central al abarcar una amplia variedad de diferenciadores desde la simple portabilidad del juego entre diferentes mercados geográficos hasta las características de seguridad integradas. Sus nuevas e innovadoras herramientas de software incluyen QxVDR, una potente biblioteca de procesamiento y decodificación de video que permite gráficos de múltiples capas con bajos niveles de uso de la CPU. Además, del innovador sistema de monitor remota mediante QxATS y QxBOOT incrementó significativamente la eficiencia de los tiempos de BIOS. Sin olvidar, QxLED que fue recibida de manera muy positiva.

John Malin, director de ventas global de Quixant, comento: “En un mercado global del juego cada vez más competitivo, los beneficios de valor añadido son tan importantes como la calidad intrínseca de los productos. Nuestro Gaming Ecosystem® integro talleres prácticos para ingenieros con el objetivo fue presentar nuestra creciente lista de soluciones de software aplicadas a la mayor audiencia posible. Basándonos en los comentarios recibidos, podemos confirmar que hemos logrado nuestro objetivo y la ruta hacia el rápido lanzamiento al mercado ahora se encuentra abierta para todos nuestros clientes “.

Para más información sobre Quixant Gaming Ecosystem®, póngase en contacto con sales@quixant.com

 

ACERCA DE QUIXANT LTD 

  1. Diseña y fabrica las más avanzadas soluciones informáticas para la industria de los juegos de azar y máquinas recreativas

    2. Es la única compañía que se centra exclusivamente en el suministro de soluciones informáticas completas para el sector del juego – la combinación de hardware avanzado, junto con el software operativo integrado, las bibliotecas de juegos y protocolos de comunicación.

    3. Compatible con sus sistemas con el desarrollo de juegos de gran alcance y herramientas de depuración de software, reduciendo drásticamente los plazos de desarrollo de nuevos juegos.

    La compañía tiene su sede cerca de Cambridge en Reino Unido, con oficinas en Alemania, Italia, Las Vegas y su propia operación de fabricación e ingeniería en Taiwán .

    Contacto Quixant:

John Malin +44 (0) 7730 059233 john.malin@quixant.com