Quixant se prepara para lanzar la revolución Zen en NIGA

Quixant 2018
Quixant, el principal proveedor de plataformas de juego y soluciones de monitores, trae un evento trascendental para el mercado estadounidense: la primera muestra de sus nuevas plataformas de juego QMax-2 y QXi-7000 que aprovechan los muy anticipados procesadores AMD RyzenTM Embedded V1000.

QMax-2, con un diseño innovador compatible con el plano posterior y opciones de tarjeta de video modulables y actualizables, brinda gráficos de nivel de consola para consumidores a los juegos y la capacidad de manejar hasta diez pantallas independientes. La última tecnología de juego utilizando PCI Express® Gen 2 de Quixant ofrece mejoras significativas en el rendimiento y las funciones de juego, todas ellas profundamente integradas en el Gaming Ecosystem®. La nueva adición a la gama enormemente popular de nivel medio de Quixant, la QXi-7000 es la solución sin ventilador más potente hasta la fecha, que cuenta con soporte para cuatro pantallas 4K y nuevamente la última tecnología de juego utilizando PCI Express® Gen 2.

“Los nuevos modelos QMax-2 y QXi-7000 brindan a la industria niveles sin precedentes de rendimiento gráfico y funciones de juego, lo que permite a los desarrolladores de juegos explorar nuevos territorios en el diseño de juegos. Con múltiples núcleos y poderosas GPU integradas y discretas, nuestros nuevos productos proporcionan la plataforma perfecta para la última generación de máquinas. El Gaming Ecosystem® de Quixant permite al cliente lanzar máquinas basadas en esta tecnología de vanguardia en un tiempo récord”, dijo Jon Jayal, Director Ejecutivo de Quixant.

Para organizar una demostración, comuníquese con sales@quixant.com o visite el stand 1131 en el Indian Gaming Tradeshow & Conference.

Acerca de Quixant Ltd

1. Diseña y fabrica las más avanzadas soluciones informáticas para la industria de los juegos de azar y máquinas recreativas

2. Es la única compañía que se centra exclusivamente en el suministro de soluciones informáticas completas para el sector del juego la combinación de hardware avanzado, junto con el software operativo integrado, las bibliotecas de juegos y protocolos de comunicación.

3. Compatible con sus sistemas con el desarrollo de juegos de gran alcance y herramientas de depuración de software, reduciendo drásticamente los plazos de desarrollo de nuevos juegos.

La compañía tiene su sede central cerca de Cambridge en Reino Unido, con oficinas en Italia, Las Vegas, Tokio, Alemania y su propia operación de fabricación e ingeniería en Taiwán.

Nota de prensa