R. Franco es reconocida un año más con la certificación ISO 9001:2008

R.Franco-520x245

R. Franco logra un triunfo más en el compromiso y dedicación a sus clientes con la renovación del Certificado ISO 9001 expedido por la empresa internacional Bureau Veritas. Una distinción que se concede en función de una serie de requisitos que van desde la gestión hasta los procesos de análisis internos para mejorar la calidad y la satisfacción de los clientes y que R Franco ha conseguido desde el año 2002.

Una Certificación que R. Franco ha conseguido una vez más por su compromiso demostrado por mantener la eficacia y la mejora de la administración con el fin de mejorar el rendimiento general.

Los argumentos que sostienen tal reconocimiento se deben al hecho de que “la alta dirección se encuentra directamente implicada en la implantación eficaz y participa de forma activa en las reuniones de seguimiento de indicadores del sistema para comprobar que los procesos se encuentran bajo control”.

Así, los objetivos definidos por la empresa se adaptan de forma completa a los procesos que presta la organización, orientados a:

– Mejora continua de los procesos de la empresa para asegurar el cumplimiento de los requisitos de los clientes en función de las normas que aplican las CCAA para el sector de juego.

– Racionalización del Sistema de la Calidad para aumentar su eficiencia y adecuación de recursos.

– Mantener los elevados valores actuales del estudio de satisfacción de clientes.

La auditoría se ha realizado a las instalaciones de la Plaza de los Cronos (Madrid) y a las de Arganda del Rey.

La actividad auditada es la de: Diseño, fabricación, comercialización y servicio post-venta de máquinas recreativas.

Nota de prensa